¿Qué ofreces?

Publicado: 7 septiembre, 2011 en Artículos
Etiquetas:

Ayer mientras se realizaba el ofertorio en la eucaristía que oficiaba el Padre Julio Carpignano, sentí una fuerte impresión al pensar en lo que Jesús entregaba en contraste con lo que nosotros ofrecemos.

Él entrega su vida sin reservas, sin temor, con alegría. Él entrega todo, su vida misma, hasta la última gota de su sangre, su amor entero, todo! Todo de sí.

Sin duda alguna Dios nos ama, ¿Podría alguien cuestionar el amor de Dios?, ¿Se atrevería alguno a dudar por un segundo de su inefable amor por nosotros?

Lamentablemente lo hemos hecho innumerables veces.

Muchas veces somos rápidos en reclamar que amamos a Dios, cantarlo, o sencillamente decirlo, y tan lentos para ofrecer, ágiles para pedir y duros para entregar.

Me cuestionaba en la eucaristía: “Él ha dado todo por amor a mí… ¿estaré entregando lo suficiente?”. Al mismo tiempo reflexionaba que lo “suficiente” que podemos entregar a Dios es sencillamente todo, aún así es imposible devolver tanto inmerecido amor.

Pensaba en tantas ocasiones que como cristianos hemos sido mezquinos en entregar a Dios nuestro talento, nuestro tiempo, nuestro dinero… nuestro corazón… nuestro todo.

Mientras esto pasaba por mi mente y Jesús se ofrecía en el altar, decidí una vez más entregarle mi vida a Él, y como señal de mi entrega al pasar la colecta le entregue el billete más grande que tenía, el único que tenía por cierto.

El Padre eterno entrega a su hijo, Jesús se entrega sin reservas a nosotros y nos da su Santo Espíritu… ¿Que has de ofecerle tú a Él?…

Espero que la respuesta a esta pregunta empice con “T” y termine con… “ODO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s