Testimonio de Nicky Cruz

Publicado: 30 agosto, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:

Nicky Cruz uno de los pandilleros y delincuentes más temidos de Nueva York, nos cuenta su cautivante historia, llena de realismo, dolor y muerte; y como cambió dramáticamente al encontrarse con Jesús. Ha contado su testimonio a más de 50 millones de personas en más de 150 países

comentarios
  1. miguel ortiz dice:

    Dios te Bendiga nicky a la verdad que Dios es grande saber que el señor tenia un gran ministerio para ti. la biblia dice se podra olvidar la mujer de lo que dio a luz, pero yo jehova nunca me olvidare de ti hacia adelante con tu ministerio por que sigue siendo de Bendicion para el mundo entero. si algun Dia Dios me diera el privilegio de poderte tenerte en mi iglesia en un culto para los Amigo.seria una Bendicion.att.miguel ortiz pastor-orlando florida.

  2. christian mena vega dice:

    DIOS bendiga grandemente y abundantemente tu vida nicky tienes un poderoso ministerios del cual DIOS te ha dotado para derribar las fortalezas de maldad,el Señor en su misericordia tambien me saco de las drogas alcohol y todo eso, cuando vi la pelicula”la cruz y el puñal ” quede impactado por que se reflejaba a lo que estaba viviendo en aquel entonces, y ayudo mucho a mi vida como se que ayudo a muchos mas y aun aun sigue ayudando a otras personas,DIOS bendiga tu vida ,tu familia ,tu ministerio para que mas personas que son arrastradas por las drogas ,alcohol sigan siendo salvadas por JESUCRISTO nuestro Señor.atte. tu hermano.Christian mena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s